viernes, 18 de julio de 2014

El corto de los viernes ( 67 - Big Buck Bunny)



       
 Hola a todos...no creáis que me he olvidado de vosotros...ni mucho menos pero, además de todo lo que envuelve a mi trabajo como profe, tengo "otras" obligaciones en casa que me tienen bastante atada...pero, como os he dicho, no quiero dejaos sin el corto y nuestra cita de todos los viernes.
Ahora las historias con más humor, más distendidas por estar de vacaciones, sin dejar a un lado cierta moraleja que nos enseña, en este caso, como "esas mentes" envidiosas, que no saben estar sin molestar a los que viven disfrutando de cualquier cosa que les da la vida, tienen un merecido castigo de manos de quien, en principio, fue víctima.
Espero que os guste y que toméis buena nota.
Seguid disfrutando, aún nos queda mucho...


      
                                    Big Buck Bunny from Blender Foundation on Vimeo



  1. *Big Buck Bunny es un corto animado del Instituto Blender; el Instituto Blender es parte de la Fundación Blender. Como la película previa de la fundación, Elephants Dream, esta película se ha realizado usando software libre. Wikipedia
  2. Fecha de estreno10 de abril de 2008 (Países Bajos)
  3. Duración10 minutos

  4. Aquí os dejo el Making of:


                         

Y parte del story board, prueba de color...:





Web oficial   http://www.bigbuckbunny.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...