viernes, 28 de noviembre de 2014

El corto de los viernes ( 85 - La importancia de un buen profesor-)

Por ser hoy el día del maestro estamos en casa celebrándolo y por eso,  me gustaría dedicar "el corto del viernes" a todos los docentes que se entregan en el "DAR" diariamente lo mejor de sí.
Está basado en una historia real que no será ajena ni muy diferente a la de muchos de vosotros que hoy mismo estáis intentando encontrar vuestro destino. Pues para todos aquellos que luchan y que quieran abrir los ojos un poquito más y dejarse ayudar por muchos, seguramente, que estén interesados en orientar y ayudar...para todos...este es vuestro corto, vuestro día, vuestra ilusión...vuestra esperanza, vuestra vocación.

Gracias a todos los maestros 

                   

50 comentarios:

  1. Lo que el corto nos quiere enseñar esque en esta vida hay que luchar por nuestros sueños, en el caso del corto el chico a pesar de tpdo lo consiguio gracias a su esfuerzo y a la ayuda de su profesora. Pero no siempre tienes a alguien que te ayude por eso nunca hay que darse por vencido de lo que quieres, hay que luchar por conseguirlo.
    María Jarabo
    3°B

    ResponderEliminar
  2. Hola soy juanluis
    Este corto nos enseña que no nos rindamos en los sueños que tengamos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que como dice el tituto con la cantidad de profesores que ahi tenemos suerte de tener unos profesores tan buenos este esta bastante bien aparte de lo que significa

    ResponderEliminar
  4. Hola Henar soy jorge de primero b y este corto me ha parecido que es algo muy bonito porque lo que hace un profesor por un alumno es algo sin palabras

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un corto muy bonito, y creo que tiene muchísima razón.
    Celia 1ºB

    ResponderEliminar
  6. Hola Henar soy Lucía de 1B realmente este vídeo demuestra la importancia que tenéis los profesores y que sois indispensables para la educación a mi, me ha gustado este vídeo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho porque dice que un profesor es como un padre y alguna vez mucho más. Jorge 1ºA

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado porque lo que quiere decir es que si queremos algo que luchemos por conseguirlo.
    Alba 1ºB

    ResponderEliminar
  9. Este corto me ha gustado porque nos enseña a no rendirnos nunca y también nos enseña que tenemos mas apoyo del que creemos, porque nuestro profesores y familia, aunque nos llamen la atención muchas veces, lo hacen por nuestro bien.
    Irene París Ayuso 3° A

    ResponderEliminar
  10. Hola Henar soy Irene de 1ºB. Este video nos demuestra que los profesores siempre intentan conseguir lo mejor para nosotros y no solo están para calificar nuestro trabajo sino que también para ayudarnos.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola Henar soy Nerea Minguez Gigorro de 1A el corto me ha gustado mucho porque nos enseña que hay que luchar por nuestros sueños y que no nos rindemos nunca que siempre sigamos para delante

    ResponderEliminar
  12. Hola Henar, soy Nerea Ayuso
    Ami me ha transmitido que gracias a el esfuezo que muchas personas han hecho y siguen haciendo puedes seguir adelante y cumplir tus sueños.

    ResponderEliminar
  13. Hola Henar soy Elena de 1°A.
    Este corto me ha encantado.
    Nos transmite que no nos rindamos nunca y que luchemos por nuestros sueños .
    Muy buen corto .

    ResponderEliminar
  14. Hola Henar yo creo que este corto nos quiere decir que nunca, nunca olvidemos a ningún profesor tan bueno y genial que te ha ayudado en tu vida de estudiante.
    Soy Gabriel de 1B.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Natalia de 1ºB.
    En este corto puedo ver, que gracias a la profesora el chico se ha dado cuenta de que tiene que tener un futuro en su vida.
    Por lo que yo pienso que los profesores están para ayudarnos y que quieren lo mejor para nosotros, aunque a veces no nos demos cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola henar soy Carmen de la Cruz Panadero
    Este corto me ha gustado mucho porque nos enseña lo que nos ayudan los maestros para nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  17. Hola Henar, soy Ángel de 3º A.
    Este corto es bastante bonito, ya que como este caso quedan pocos en esta vida, que un profesor no pare de insistir en la educación de cada uno de los niños, y además quedándose por las tardes con él explicándole lo que no entiende, luego también influye mucho el interés del muchacho, que aun así, uno puede tener el mejor profesor del mundo que sin no le presta interés, no le servirá para nada

    ResponderEliminar
  18. Ami este corto me ha gustado muchisimo y lo que me ha transmitido es que los alumnos no nos damos cuenta de todo lo que hacen los profesores por nosotros hasta que no nos ponemos a pensarlo bien o cuando ya somos mayores y nos toca a nosotros tomar ese papel.Ahora podemos odiarlos o decir que nos tienen mania pero no es asi , si los profesores insisten es porque quieren que lleguemos a lo mas alto y que despues de un tiempo se les hecha de menos , lo profesores no solo estan ahi para explicar y hacer examenes sino que son como un amigo mas en el que puedes contar y el te puede ayudar asi que GRACIAS POR TODO PROFESORES!
    Nicole 3b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corto me ha gustado bastante , que gracias a un buen profesor todo el mundo puede convertirse en lo que quiera trabajando y creyendo en ti mismo . Fernando 3°B

      Eliminar
  19. Hola Henar! Somos Sergio y Lidia de 3º A.
    Este corto esta muy interesante la verdad, es muy cierto lo que representa este video. Hay profesores que no se implican ni se acercan a sus alumnos, pero hay otra parte, pequeña pero otra parte de profesores que se acercan a ti, te dan animos, no dejan que te desanimes, y lo mas importante... creen en ti.
    Hay pocas personas que creen en otras, pero las que creen ayudan bastante.
    SERGIO AYUSO FERNANDEZ
    LIDIA MARTINEZ CAÑETE

    ResponderEliminar
  20. Hola Henar soy Christian de 1b de este corto he aprendido que sin la ayuda de los profesores de mayores no seremos nadie

    ResponderEliminar
  21. hola Henar a mi este corto no me transmite nada ,Aitana 1A

    ResponderEliminar
  22. Sergio Márquez 3ºA
    Corto bastante bonito que enseña todo lo que los profesores hacen por nosotros y todo lo que nos enseñan.

    ResponderEliminar
  23. Este corto me ha gustado bastante , ya que gracias a un buen profesor todo el mundo puede convertirse en lo que quiera en la vida . Fernando 3°B

    ResponderEliminar
  24. Este corto me ha gustado mucho, por que gracias a un buen profesor todo el mundo puede convertirse en lo que quiera.

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que este video es el unico que no he entendido de todos pero aun asi el mensaje es muy bonito

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Bianca de 1º A.
    Me ha gustado porque nos da un ejemplo de saber que podemos valorar lo que tenemos, y que tendríamos que dar gracias por poder estudiar en un colegio.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Nayra de 1º B; Este corto me ha gustado porque los profesores quieren lo mejor para nosotros. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Ariana de 1º B,
    Este corto nos enseña que no hay que olvidar a las personas que han luchado porque salgas adelante. Pero no está bien realizado , no se entiende bien...

    ResponderEliminar
  29. Yo pienso, con este corto, que muchas veces no sabemos ver ni VALORAR todo el esfuerzo que hacen nuestros tutores por nosotros. Pensamos, que va a saber este o que mas me da este tema si en el fondo no me sirve de nada, pero nos equivocamos. Si hacen algo por nosotros es porque en realidad lo necesitamos.
    Jaime Garcia Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  30. Hola Henar soy Cony de 1ºB.
    Este corto no lo he entendido muy bien, pera según las partes que he entendido, te demuestra que no hay que olvidar a quien te ha ayudado, y esos son los profesores. Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Henar soy Lucía de 1*A
    Este corto me ha enseñado que hay que luchar por nuestros sueños .Me ha parecido un corto muy boniyo

    ResponderEliminar
  32. Este corto me ha gustado mucho porque los profesores quieren lo mejor para nosotros, Nadia 1°A

    ResponderEliminar
  33. Hola Henar, soy Raquel 3ºA
    Este corto me ha gustado, nos enseña que los profesores realmente se preocupan por nosotros, y que lo que en un futuro consigamos dependen en parte de ellos, por lo tanto debemos acordarnos también de ellos cuando las cosas nos vayan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola henar soy noelia de 1B este corto me a gustado mucho porque muestra como un profesor cuando tienes un problema te alluda y luego cuando creces algunos se lo agradecen

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Carmen Loeches de 1A
    Este corto nos demuestra que los profesores nos ayudan a hacer muchísimas cosas y nos ayudan a aprender y también nos demuestran que no sólo son profesores para nosotros

    ResponderEliminar
  36. Este corto me ha dado a entender que pese a las dificultades que puedas tener en tu vida, tienes que luchar por lo que quieres y siempre vas a tener a alguien que te ayude, apoye en lograr lo que quieres.

    ResponderEliminar
  37. Es un corto muy necesario para los alumnos ya que no nos damos cuenta del trabajo de los profesores que realizan para nosotros velando siempre por nuestro bien y destinado a nuestro aprendizaje. También me ha hecho darme cuenta de la importancia del trabajo de los profesores de cara al futuro de la sociedad de la cual seremos protagonistas.
    Natalia 3ºB

    ResponderEliminar
  38. Este corto tiene mucha razón. Paola 1º A

    ResponderEliminar
  39. Raul Ayuso 1B
    este corto me ha gustado porque nos demuestra que sin la ayuda de los profesores todo nos seria mas difícil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Henar soy Darío de 1ºA
    Este corto nos dice que los profesores nos enseñan y ayudan a que tengamos un futuro y nos dediquemos al trabajo que quermos

    ResponderEliminar
  41. Hola soy María de 3°B, gracias a el esfuerzo y a algunas personas que te apoyan puedes conseguirlo, si quieres puedes porque querer es poder

    ResponderEliminar
  42. Hola Henar soy Andrea de 1ºA
    Este corto me ha gustado porque tiene razon.

    ResponderEliminar
  43. Este corto me ha gustado porque me parece un buen gesto que la profesora se porte así de bien. Irene 3º ESO A

    ResponderEliminar
  44. El corto muestra como con la ayuda de los que tienes a tu alrededor puedes conseguir lo que quieras en este caso con el profesor que es quien tiene un papel importante en nuestra formación académica y siempre podemos contar con ellos.
    Sergio P. 3º ESO A

    ResponderEliminar
  45. Este corto me ha gustado mucho porque los profesores quieren lo mejor para nosotros. Alex Garcia 3ºA

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado porque enseña la importancia de los profesores. Aitana 1º A

    ResponderEliminar
  47. hola soy sergio ayuso de tercero A y este corto me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  48. ME GUSTA PORQUE AUNQUE TU PIENSES QUE TE MANDA MUCHOS DEBERES ES PORQUE TE TIENE MANÍA PERO NO, LO ÚNICO QUE QUIERE ES AYUDARTE
    MARÍA.A.1ºA

    ResponderEliminar
  49. Hola Henar los profesores parecen que te tiene manía , pero te quieren ayudar para que aprendas mas y no abandones los estudios
    Un saludo
    Verónica 1B ESO

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...