jueves, 16 de febrero de 2017

Más razones para la Esperanza. Día Mundial del cáncer infantil. 15 de febrero 2017

El pasado 4 de febrero ( Día Mundial del cáncer ), os invitamos a un pequeño reto desde la iniciativa del blog de José Blas García para "No me cuentes historias dibújamelas"      #dibújamelas

Desde aquí nos unimos al reto con un dibujo como muchos otros en la RED compartiendo y exponiendo algunos en el blog.

Como bien decía un Hashtag en esa ocasión: "no se lucha sólo hoy" por lo que, aunque no hemos llegado "puntuales" a la cita del día quince, no por ello nos importa menos y aumentamos en un día más las razones para la esperanza.
 En esta ocasión también me uno al reto con mi dibujo por una razón que mantiene mi Esperanza que, esta vez, tiene nombre.



Mi esperanza es la sonrisa clara y buena de Raquel, que es lo primero que veo este año al entrar en clase.

El año pasado fue complicado para ella, creo que no llegó a estar físicamente en clase ni diez días, pero su espíritu estuvo siempre entre sus compañeros que son también, los que en este reto, me acompañan con otras muchas más razones para la esperanza que han ido contando en clase de amigos, familiares, famosos...que como tú han decidido no rendirse.

 ¡Gracias Raquel!


Y gracias también a todos los que habéis colaborado: Candela, Helena, Sara G, Sara S, Ainhoa, Carmen B, Lucía F, Paula G, Almudena G, Lucía T, María P, Irene O, Marcos R, Almudena O, María G, Abraham, Sofía, David F, Víctor C, Fernando O, David D, Alejandro, Pablo V, Bea...
(* Dibujo de Mafalda de Ángeles Delgado G)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...