viernes, 31 de marzo de 2017

El corto de los viernes (214 - ¿Espero? Hope? 2015 -Burgeon)

Hola a todos
La semana pasada hice "novillos", disculpadme,me fue imposible poner el corto...la mayoría de las veces lo tengo programado pero, esta vez, ¡me pilló el toro!
No pasa nada...así este fin de semana, tenéis ración doble y lo disfrutareis más.
No sé si será porque ha empezado la primavera, porque tengo que limpiar el jardín o por los cambios de tiempo...que me he fijado más de lo normal en los cambios que hay en la Naturaleza que me rodea y en cómo castigamos el medio ambiente.

Una Naturaliza repleta ya de por sí, de Vida y de Muerte...en la que el descuido, la desidia y la nula empatía hacen que el final de las existencias sea antes de lo que creemos.
Espero que disfrutéis del fin de semana, y que reflexionéis un poco más sobre cómo podemos cambiar esta situación fatal...porque tengo muy claro que ¡Se puede! pero hay que querer y tenemos que estar unidos en el trabajo para conseguirlo.





El siguiente...es más poético...triste...pero de gran belleza visual y un gran mensaje






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...