viernes, 27 de septiembre de 2013

El corto de los viernes ( 25 - The End - )

Volvemos a retomar las buenas costumbres y lo hacemos con un corto que, a pesar de todo lo que pueda parecer es, muy esperanzador...y no es "el fin", es el principio de este curso que, espero que también tenga un final feliz.
¡Que paséis un buen fin de semana!

                          

jueves, 26 de septiembre de 2013

Tres, dos, uno, cero ...¡Consejos y novedades para los de primero!

¡Hola a todos!

Bienvenidos,
 ahora ya sí que podemos empezar, nos hemos visto las caras, hemos tenido nuestro primer contacto y hemos incluso, entregado algún trabajo, cogido los primeros apuntes...


Son los primeros días y he comprendido, hasta ahora, la falta de algún material, pero esta es una asignatura que necesita (como habéis comprobado) de unos mínimos, entre los que está en primer lugar: vuestra ACTITUD y MOTIVACIÓN a la hora de enfrentaros con cualquier trabajo y el MATERIAL para llevarlo a cabo.

Todo lo que pase en las clases, lo que demos de teoría, los trabajos que hagamos, vuestras ideas...estará en el apartado de..."¿Qué hemos hecho hoy en 1º de ESO?"que se encuentra en la parte superior del blog, en unas etiquetas diferenciadas que enlazan directamente al sitio.




Aquí, los días que demos clase uno de vosotros, se encargará de contar lo que ha pasado, de destacar las cosas más importantes y lo que tengamos que hacer para la próxima sesión...
Pondré un vídeo o fotos que ilustren ese contenido y poco a poco usaremos el blog como una herramienta más de aprendizaje en nuestro trabajo diario...Mi intención y objetivo para este año al respecto es, que terminemos con un blog propio donde expongáis vuestros trabajos a modo de portfolio personal...
Una de las novedades es la realización de trabajos 
"De la mano de..."
Profesores de toda España, en principio, nos presentarán una experiencia que hayan realizado en sus clases y nosotros las realizaremos en el nuestro"a nuestra manera", con nuestra personalidad, o adaptándola al tema que estemos dando...ya sabéis..."Hay que abrir nuestra mente" y entrenar nuestra creatividad.
Pero esto sólo es el principio...¿te animas a saber más?



Comienzo del curso 2013/14

Bienvenidos todos al nuevo curso 2013 / 2014
Aunque, me ha costado un poco volver a la "normalidad", no os preocupéis, que vengo con más ganas (si cabe) y dispuesta a hacer de este curso una experiencia de aprendizaje que no os va a dejar indiferentes...¿preparados?
Tomar buena nota, la teoría este año corre de vuestra cuenta, es decir, de vuestra atención y constancia en el trabajo. 
Ánimo chicos, comenzamos....¡ya!


                           

Limpia, fija y da esplendor

La RAE (Real Academia española de la lengua) cumple 300 años y la Academia de publicidad la ha querido homenajear con un spot lleno de humor.
Nosotros podríamos intentar, en este curso esforzarnos por hablar un poco mejor, ampliando nuestro vocabulario, usando sinónimos, tildes...¿Que os parece? ¿Empezamos con una sonrisa?

                        

Ángeles en la tierra

Hola a todos
Antes de comenzar con el curso, los nuevos proyectos...me gustaría mandar desde aquí mi apoyo a la señorita Bea que, como sabréis, está pasando unos momentos delicadillos ...sabemos de su buen humor, bondad, de lo fácil que hace que se vean siempre las situaciones más difíciles y ahora...sabemos también que...es un "Ángel en la tierra".
Para ti Bea, para Teresa e Inés, de todo corazón. Muchísimo ánimo.

                          

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...