lunes, 16 de noviembre de 2015

El corto de los viernes (149 -Chicken or the egg)

Hola a todos...Bienvenidos a un nuevo "corto de los viernes"...ya sé que es lunes...no estoy loca...jejeje, es que dejé preparada la entrada, pero se me olvidó publicarla ...y lo ¡¡di por hecho!!

Pero...¡nunca es tarde si la dicha es buena! ...o sea, que aunque sea lunes, me gustaría que disfrutaseis de esta estupenda historia recomendad por una antigua alumna y que, esconde un mensaje aún mejor...
¡Gracias Noelia!

¿Quieres saber cuál?





                          
                                                   Chicken or the Egg from KIMWU on Vimeo.


Lo importante es crecer juntos sin dejar de ser uno mismo, siendo flexibles y no exigentes, comprensivos y no rígidos…para saber más y mejor sobre el sentido de este encantador corto, pincha aquí.


Espero que hayais disfrutado del fin de semana ¡ nos vemos en clase!

viernes, 6 de noviembre de 2015

El corto de los viernes ( 148 - Freaklances : Capítulo 02 ...ROI ) con Julio Garma

Julio GarmaCon Julio Garma @juliogarma  ( Productor y distribuidor. Marketing y contenidos online, brandcontent, creador de la webserie  y de Freaklances Project, Cofundador del ) hemos estado compartiendo hoy la mañana ...se nos ha hecho corto el trabajo de creación de lanzamiento de los cereales NEXT y toda la original campaña que lleva detrás que  ¡no acaba más que empezar! y de la que hablaremos más adelante y más de una vez.

Creador de una serie de animación de la que  nos deja este corto que hizo en el 2010, con muchas ganas, ilusión e inteligencia, donde refleja de forma cómica la relación de empresa actual entre un "freelance" del mundo artístico de la publicidad y un empresario...

                        


Gracias Julio por contagiarnos tus ganas y tu "visión" de ese buen hacer en las cosas.

Volvemos a tener un fin de semana algo más largo ...por la patrona de Madrid : La  Virgen de la Almudena...disfrutad del tiempo libre y aprovechad para poneos al día de algún trabajo "despistado" que...¡en nada! estamos en vacaciones!

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...