jueves, 6 de diciembre de 2012

Navidad a todo ritmo y con mucho humor .Gangnam Style Christmas Lights: Luces de Navidad al ritmo Gangnam



Nos podrá gustar más o menos...pero esta "serpiente de verano en pleno otoño" hace que nos movamos al ritmo de la sátira de este coreano y su "Oppan gangnam style" causando "furor" (como no podía ser de otra manera) en los hogares norte-americanos y sus adornos navideños.
                                               imagen
Y es que, en los hogares norteamericanos,tienen por costumbre decorar las casas con luces de Navidad, ¡¡por fuera!! Pero desde hace unos años, la moda es montar en el exterior de su casa un espectáculo de luces sincronizadas con música.
Todo comenzó cuandoCarson Williams, ingeniero eléctrico, organizó un impresionante espectáculo audiovisual en su casa. Así, en 2005 montó 25.000 luces de navidad sincronizadas al ritmo de una canción de la Trans-Siberian Orchestra.

Este proyecto le costó dos meses de trabajo y 10.000 $ pero el resultado fue espectacular. Para realizar esta sincronización se utiliza un complejo software llamado Light-O-Rama.
El éxito fue tan brutal que organizó horarios de espectáculo y, para mayor comodidad, la música se podía oír por la radio, como en los auto-cines. La calle se llenaba de gente y hasta hubo cortes de tráfico por verlo. Mira el vídeo:


                            


Tipos como Carson tratan de superarse cada año y ya surgen los primeros atrevidos. Este año la canción a usar es el Gangnam Style de Psy. No digo más.
Dicho y hecho. Ya están montado las luces de su casa al ritmo del Gangnam Style. Mira algunos ejemplos:
             

             



                               

Y es que ha sido todo un boom que se ha extendido por todos sitios...¡a todo ritmo



       

                 
 

Parece que nadie se puede librar de este ritmo...

   

¡Hasta Bob Esponja!






Y...a pesar de tanta tontuna, sigo pensando que...






                                       



Fuentes e imágenes

http://www.tumblr.com/tagged/gangnam-style-gif
http://www.netambulo.com/2012/11/27/gangnam-style-christmas-lights-luces-de-navidad-al-ritmo-gangnam/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+netambulo+%28NETAMBULO+%3A%3A+Tecnologia%2C+Internet+y+Ocio%29&utm_content=FaceBook
http://www.netambulo.com/2007/12/24/luces-navidad-casas-mejores-videos/
http://www.taringa.net/posts/humor/15667157/MegaPost_Gangnam-Style_-de-PSY__fenomeno-en-Youtube_.html

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...