viernes, 2 de enero de 2015

El corto de los viernes (90 - 91 La otra Carta / La otra Navidad de la campaña de Ikea 2014)

Hola a todos
Lo primero...
¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Parece que fue ayer cuando estábamos esperando ansiosos las vacaciones de Navidad y ya estamos en el 2015, año en el que os deseo lo mejor!!!
Pero, aunque sólo sea en España, nos queda una fiesta, una muy especial y preciosa, que imagino, es la que más os gusta a vosotros...bueno a todos!!una fiesta en la que tan importante es recibir como dar.
Tenía pensado poneos la campaña que ha hecho Ikea para este año...y un compañero vuestro también me lo aconsejó...¿por qué? igual que hemos visto "otras navidades"...me gustaría que disfrutarais de "las otras cartas"...



Son cartas de ..."otras navidades"...








Pues encantada de haber pasado este ratito con vosotros...no os quito más tiempo...poneos manos a la obra y ¡a escribir la carta! ...¿sabéis ya lo que os vais a pedir? pues suerte con la carta y vuestros deseos.Y os puedo asegurar que, a veces, se cumplen y de más...

Hace tiempo...por el 2008, yo estaba pasando unas Navidades "diferentes", superando una enfermedad grave que me tenía algo baja de defensas; una carta de mi hijo Gonzalo ganó un concurso en la revista de "Padres y colegios"y fue la que me hizo  que esas defensas llegasen a lo más alto y que hoy, pueda compartir esa carta con vosotros...no fue una historia triste, fue una inyección de vida y alegría de un niño que creyó que su deseo podría ser posible:

La primera semana de enero, "Padres y colegios" falló su concurso de cartas a los Reyes Magos. Entre cerca de quinientas, el jurado eligió tres y agradeció  la alta participación de los colegios "Sagrado Corazón" de Vitoria y "Santo Domingo de Silos" del Valle de los Caídos (Madrid)...esta es la carta de Gonzalo:

Queridos Reyes Magos
Este año me he portado muy bien y he sacado muy buenas notas.Quisiera que me trajerais una memory stick para la PSP para que no empiece desde el principio cada vez que la pongo a cargar.
Reyes Magos, también quisiera una cosa muy importante, que mi madre se cure del cáncer, una enfermedad muy mala, pero como sé que vosotros podéis hacer todo lo que os planteéis, pues yo pienso que vosotros podéis hacer un pequeño milagro, ya que estuvisteis a un metro del niño Jesús.
Por favor, haced que se cumplan mis deseos, ya que he deseado ser ganador de una carta para que sean mis sueños realidad.
Gracias por leer esta carta . Gonzalo.


No se me olvidará nunca su cara cuando ganó y leí su carta..."su otra carta".

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...