domingo, 1 de diciembre de 2013

La ladrona de libros...

Cuando todo parece derrumbarse a tu alrededor siempre puedes llegar a encontrar  un poco de esperanza que haga que tu espíritu vuelva a vivir, a respirar otro aire, otra vida.... en 2014 podremos ver este canto a la inteligencia del Alma de los que siempre buscan, de los que están abiertos a otras Almas...Hasta que llegue la película...lo puedes leer y sentir de primera mano...






ESTRENO 21 DE FEBRERO DE 2014 - Os presentamos el primer tráiler de La Ladrona de Libros, una inspiradora película basada en el best-seller homónimo de Markus Zusak y protagonizada por Geoffrey Rush, Emily Watson y la joven Sophie Nélisse que llegará a los cines el 21 de febrero de 2014. 


Mientras vive de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, la pequeña Liesel encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros. La mismísima Muerte es la narradora de le historia de La Ladrona de Libros y gracias a su humor negro y cinismo descubriremos el destino de Liesel y su familia.



2 comentarios:

  1. tal vez me guste la pelicula por el cariño y la amistad que se transmiten pero no es el tipo de pelicula que me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de películas si que me gustan porque están basadas en hechos reales, y cre que sin haber visto la película ya sé que esa niña aunque esté viviendo en una época difícil solo con los libros va a ser feliz. ojalá pudieramos conformarnos ahora con tan poco.
    IRENE ÁLVAREZ, 3ºB

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...