viernes, 11 de octubre de 2013

El corto de los viernes ( Pi Pilar -27)


El corto de esta semana participó en el Jameson Notodofilmfest de este año, un festival que apoya desde internet a jóvenes creadores audiovisuales;  no es el ganador...pero me ha parecido muy divertido y que, a pesar de su apariencia "simple o sencilla" dice muchísimo de los "vacíos" que hay en mucha parte de nuestra juventud...a pesar de que ellos ...¡ni se enteren!

¿Qué crees tú?

                    

Feliz fin de semana......



Fuentes:http://ommahavajrayana.files.wordpress.com/2011/10/pi1.jpg

8 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el vídeo (ja ja ja).
    que paséis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mireya
      Que disfrutes tú también del fin de semana

      Eliminar
  2. me ha gustado un monton el video.ha sido muy divertido.soy claudia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia...a mí me encantó. Espero que los próximos os gusten muchísimp más...
      Henar

      Eliminar
  3. Hola soy ruth paris y me ha gustado mucho incluso me ha parecido gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, me alegro que te haya gustado...como ves, no hace falta mucho para hacer llegar un mensaje a otros...con buen humor es más fácil.
      Hasta el martes. Sigue "cotilleando cosillas" por el blog...verás como te va a sorprender...
      Henar

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mar de 3ºA me agustado mucho y es muy gracioso

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...