viernes, 17 de enero de 2014

El corto de los viernes (40 - La parábola de la mantis) y un regalito de Irma Gruenholz

Otro viernes más en el que comparto otra pequeña obra de arte con un gran mensaje...espero que os guste.
Feliz fin de semana

                             

Como ya os he dicho, esta semana, he empezado un taller de ilustración y en el primer contacto que hemos tenido todos los alumnos con nuestra profe, hemos compartido y aprendido muchas maneras diferentes de ver la realidad a través de la ilustración...a mano, digital o en tres dimensiones como lo hace esta artistaza, española para más señas...Irma Gruenholz

Os dejo un "regalillo" de un spot publicitario que ha hecho con la técnica del stop motion ¡Fantástico! 

               

Ella misma describe así su trabajo:
"Me gusta explorar las posibilidades de cada proyecto trabajando con todo tipo de elementos y sus texturas. Una vez finalizada la ilustración, se fotografía y se manda al cliente en formato digital en alta resolución"




2 comentarios:

  1. Esta muy chulo el corto, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. el corto ha sido muy bonito me ha encantado.la artista irma gruenholz me ha gustado mucho el video que ha hecho con stop motion me ha encantado.soy Claudia 1a

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...