viernes, 24 de octubre de 2014

El corto de los viernes (79 - "Al dente" - - The Writing's On the Wall by OK go)

Este viernes ...sólo hay un corto, pero con una sorpresita músico-visual, o sea un video clip porque van muy en consonancia con los temas que hemos tratado durante esta última semana, en primero de ESO con la comida, composiciones de colores, imaginación con los alimentos y en tercero con las ilusiones ópticas y, creedme, este videoclip es pura ilusión óptica, al margen de que os guste o no el grupo.
Pues comenzamos con el corto: "Al dente", y un resumen de la historia de la cocina del terror...

Sinopsis:
Una pobre niña busca algo de comida en la basura cuando de pronto se encuentra con un cocinero aficionado a la opera y un recetario muy particular. La historia toma lugar en un universo lleno de música y color; nos cuenta las aventuras de una pequeña niña sin hogar, que descubre la magia y los peligros que existen en la cocina de un ogro. 
(https://www.youtube.com/watch?v=TgCpOIg3w6U)

       


Por otra parte, en tercero hemos estado pensando cómo exponer y hacer figuras imposibles y efectos ópticos con los que "cambiar el punto de vista" de todos los que entren al cole...pues mirad lo que han hecho este grupo en un garaje ...contando y cantando una historia a través de efectos especiales ...
(https://www.youtube.com/watch?v=m86ae_e_ptU)
¿Aceptamos este videoclip como corto de ilusiones ópticas?


        

¿Y todavía no crees que el Arte no puede cambiar al mundo?

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...