viernes, 3 de julio de 2015

El corto de los viernes ( 121 - Every Star)


Hola a todos
Fantástico vivir en vacaciones ¿verdad?...¡¡¡las mañanas se os harán hasta cortas!!!
Aunque por la ola de calor que llevamos en esta semana...cuando mejor se está es por la noche...me quedo en el jardín, mirando las estrellas y todavía no puedo desconectar del recuerdo de muchos de vosotros que, cariñosamente, me habéis escrito y me habéis dicho cosas que llevaré siempre en mi corazón.

 Ha sido duro dejar lo que ha sido mi vida hasta ahora...pero intento volver a "re  iniciarme", he encontrado espacios de calma guardados y olvidados por las prisas, falta de tiempo que me están haciendo volver a sonreír ... a creer ...a ilusionarme y a volver a querer contagiar a todos con lo que llevo dentro...os mando a cada uno un poquito de luz...
Seguid disfrutando del verano


                  


#elarteimporta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...