viernes, 8 de noviembre de 2013

El corto de los viernes ( No entro en tu juego -31-)

El corto de hoy es especial porque, seguramente, a los protagonistas les conozcáis muchos de vosotros. 
Es sobre un tema muy "arriesgado" y actual..que nos afecta a TODOS pero que creo han sabido mostrarlo de una manera sencilla, creíble y natural...¿Qué os parece a vosotros?


Cortometraje con la participación del Grupo de Jóvenes de Villarejo de Salvanés para el Proyecto "Antena de Riesgos" de la Fundación Atenea



                  

¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

17 comentarios:

  1. Felicitaciones a los jóvenes que actúan, buen mensaje. Un corto muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este video esta muy bien pereo no me gusta por que los menores no deberian de beber alcohol

    ResponderEliminar
  3. hola soy claudia de 1a y me ha parecido el corto muy bien,porque demuestra que para que uno se divierta ,pues,no hace falta beber

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy manera muy imaginativa y gráfica de hacernos llegar a los jóvenes de hoy en día el mensaje de que no se debe fumar beber o hacer cualquier tipo de cosas que aun no estamos permitidos para hacer o simplemente no se deben hacer.
    normalmente no escuchamos a los adultos porque pensamos que no nos entienden, que somos más inteligentes etc. así que me parece imaginativo y un intento más para hacernos llegar ese mensaje que nuestros padres, familiares.. nos intentan inculcar desde pequeños.
    este es mi punto de vista.
    NATALIA MAZANO VELASCO 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo me ha hecho reflexionar.Por que si los de más están haciendo algo no es motivo para que tu también lo hagas.

    ResponderEliminar
  6. Este video esta genial para enseñar lo que hace el alchol y las consecuencias que tiene se ve que todos ellos se lo han currado para enseñarnos a todos de mi parte muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Este video esta muy bien, porque te da a entender que si bebes te alejas de las personas que mas quieres, y que si quieres divertirte y acabar bien, no bebas. Muy bien representado ;)
    Elena Domínguez, 3ºA

    ResponderEliminar
  8. me ha parecido muy bien este videos por que te explica que no tienes que hacer lo que te digan di no lo que tu quieras...lidia del campo...1ºB

    ResponderEliminar
  9. me a parecido muy bien este video por que demuestra que no tienes que hacer lo que te digan si no lo que tu quieras...lidia del campo...1ºB

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido muy bien este video por que representa que no tienes que hacer lo que te digan si no lo que tu quieras

    ResponderEliminar
  11. Es un corto que creo que está muy bien para los jóvenes pero también creo que beber forma parte de tener o no personalidad. Si quieres bebes y si no, no, pero hacerlo porque alguien te lo diga me parece muy patético. A quien le guste bien y a quien no. Es como fumar. Opino que si te diviertes que sea como tu quieras. Está claro que menores de edad no deberían beber pero ahora forma parte de la sociedad que se beba. No creo que sea correcto, por que no lo es, pero lo dicho eso forma parte de la personalidad.
    Hay que ser uno mismo y no lo que la gente quiere que seas.
    Ruth Aldea Alonso 3º E.S.O

    ResponderEliminar
  12. Me parece que el video esta muy bien porque tu no tienes que hacer lo que los demas quieran y que el alcohol tiene malas consecuencias. Javier.F 1ºA

    ResponderEliminar
  13. en este vídeo refleja que realmente tienes que hacer lo que tu creas que está bien echo , no hacer cosas porque lo hagan los demás
    Máximo Rivas Ramos 3ºB.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que aunque los jóvenes vean esto, no va a cambiar nada o quien sabe quizás sí. Nos dejamos llevar por conductas como estas que no llevan a ningún sitio, solo al mal camino
    Irene Álvarez, 3B

    ResponderEliminar
  15. el corto me parece bien, solo que si quieres beber como si no , no te lo tiene porqué decir nadie, eres tu el que decides por ti solo. por otra parte el vídeo esta genial para informar lo malo que es el alcohol y las consecuencias que te trae. MªVictoria garcía. 3ºB

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado este video , pero es poco creible que viendo este video miles y miles de adolescentes dejen de beber ... Pero esta muy bien lo que significa el video y que no siempre tengas que beber para divertirte . Es ingeninosa la idea y da a ver muchos aspectos de los adolescentes.
    Noelia Vos Domingo 3ºB ESO

    ResponderEliminar
  17. Soy noelia puertas de 3ºB Este corto ya le habia visto antes, su mensaje (el de que bebeer es malo y perjudica a los que estan a tu alrededor es la pura realidad) eslo que pasa normalmente al ir de botellon y tal, ademas esta muy bieen echo.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...