viernes, 28 de febrero de 2014

El corto de los viernes ( 47 - Windmills - )



Molino de viento
Un corto francés de animación con una bella historia de superación y fantasía: El sueño de la protagonista es recoger luz en unos recipientes con forma esférica, para alegrar un mundo oscuro. Para ello, sus mayores aliados son los grandes molinos que recogen con sus aspas cualquier vestigio de luz en el mundo exterior. Es una niña valiente y obstinada, que apenas tiene en quien ‘apoyar’ su frágil existencia. 
Corto ganador de varios premios con una música evocadora con la voz de Lucie Mayjonade, una buena iluminación que acompaña cada escena y la gran calidad de las animaciones. Fue realizado como trabajo de graduación por Guillaume Bergère, Guillaume Coudert, Maria Glinyanova, Bruno Guerra y Charlotte Jammet; alumnos de la escuela de cine y animación "Georges Méliès".


          

Y ...también como todos los viernes, dedicado a todo el grupo del taller de ilustración de Marián Lario, os dejo las direcciones de los blog de los autores de este ejercicio  de graduación...para que veáis los diferentes estilos de ilustración....

Blog del cortometraje: Windmills


Blog de Bruno Guerra


Blog de Charlotte Jammet


Blog de Maria Glinyanova



Espero que os haya gustado...que paséis un buen fin de semana y disfrutad de los carnavales.

3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el corto es muy bonito.claudia1a

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el video me parecio muy chulo

    ResponderEliminar
  3. el corto es muy bonito me a gustado mucho Bianca 1a

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...