viernes, 21 de febrero de 2014

Proyecto ONCE 2014

Aquí tenéis los trabajos que han presentado algunos de vuestros compañeros, ya los hemos visto en clase y hemos comentado los pequeños fallos sobre las músicas ( que deben estar libres de derechos)...o detalles de edición que podremos arreglar fácilmente...pero desde aquí , me gustaría felicitar a todos los que con vuestra ILUSIÓN hacen posible que proyectos como este puedan salir adelante...y animar a los que no se "atrevían" a que lo hagan este fin de semana...¿Veis como no es tan difícil?

Gracias


          

Este es el enlace para ver el vídeo "Día de la Ilusión"
 que propone Nerea de 1º B:

http://animoto.com/play/dU40RULnvlrP020O5OyfKg


Recordad que el trabajo consiste en hacer campaña para pedir que 
"El DÍA DE LA ILUSIÓN" 
se haga realidad mediante un anuncio televisivo de 30 segundos.


        


Con ilusión y un poquito de "ARTE"...haremos maravillas...Ánimo










2 comentarios:

  1. a mi me han gustado todos los videos de la once.claudia1a

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que le ha fallado a nosotros es el orden del video pero yo voto a todos me han gustado

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...