miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bienvenidos : Curso 2014 /2015 "Nuevos" y 1º de ESO

Bienvenidos
Comenzando por una bienvenida "especial" a "los nuevos" de todos los cursos. 



Especial, porque tras una breve presentación de la directora pedagógica : Mª Félix, de todos los profes de secundaria, han visitado el colegio guiados por tres alumnos que se han prestado voluntariamente a intentar transmitir lo que será su día a día con  nosotros. 

Mañana comienzan los alumnos de 1º de ESO.


Las dos primeras horas permanecerán con sus tutores,  que les explicarán el funcionamiento general y normas básicas del colegio.

Desde el primer momento, os aconsejo que vayáis tomando nota de todos los detalles, materiales, horarios, avisos... etc. y tengáis al día una agenda de trabajo.


Sé que a pesar de lo bien que lo habéis pasado en verano, también hay cierta gana de volver a estar con los amigos y compañeros de clase ...y hasta ¡ganas de saber algo más!
Y para ello, nada mejor que usar nuestros sentidos con toda plenitud ...de manera que lleguemos a ver la realidad "de otra manera"....¿te animas?

                         

Descúbrelo cada día...de momento...paso a paso, mañana...cuando subas...


                    


Hay que llegar a clase con energía, después de un buen desayuno y un sueño reparador...ayudando y contagiando las ganas de aprender ... todos influimos en el buen desarrollo de una clase...mejor ...
¡todos a una!




Pero no sólo vosotros tenéis que venir con la mente abierta...los profes también debemos mantener viva esa motivación...tanto en vosotros como en nosotros y hacer que el proceso didáctico no caiga como una losa sobre vuestras mentes....y he encontrado este Kit que para nuestro equipo de profes de mente inqueta nos va a venir muy bien....

                          
                                  Kit para hacer otras cosas en el aula from Ana Basterra


Yo ya os veo el jueves...que disfrutéis de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...