lunes, 22 de septiembre de 2014

Trabajar en clase...¿y ahora qué?

Mañana empezaremos a ver los primeros resultados de los diferentes trabajos en 1º y 3º. 
Es el pre calentamiento a lo que va a ser la "rutina" en el proceso y desarrollo de todos los proyectos y trabajos que vais a hacer durante el curso.
Y hablo de "rutina" como hábito en el proceso de búsqueda e investigación, que no tiene que ser siempre la misma ni, por supuesto, para todos igual.
No busco que seáis "repetidores o copiadores" de datos... debéis aprender a entender, comprender en lo que vais a basar lo que será vuestro proyecto.




Debemos buscar más allá de los "datos", trabajar con datos que formen nuestro criterio...





Así, a la hora de comenzar cada trabajo, tenéis que tener claro, en principio si es un trabajo individual o en grupo; seguir atentamente la explicación que daré, distribuyendo el tiempo necesario para el óptimo desarrollo del trabajo en función de la fecha de entrega

Una vez que ya os he explicado en qué consiste el ejercicio, proyecto, práctica..deberéis documentarlo, investigando, y  resumiendo todo bien . 
El siguiente paso  será cuando más o menos tenemos una idea de lo que vamos a hacer , entonces realizamos los bocetos o bosquejos (es la primera traza o materialización de la idea, que se realiza de cualquier producción de la creatividad humana).
Y luego ya pasamos a concretarlo con la técnica elegida.

No tengáis miedo a la hora de hacer cualquier cosa...que no os acobarde el creer que no está bien dibujado, o que no está bien...lo importante es la IDEA...




                



Fuentes e imágenes:
http://blog-pensamientos-reflexiones.blogspot.com.es/2013/09/las-hojas-del-calendario.html
http://www.avidos.net/detalles/bocetos-de-diseno-de-interfaces-gestor-de-proyectos-de-ebay/
http://www.monografica.org/Proyectos/4082

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...