sábado, 31 de diciembre de 2016

Garabatember 2016 ¡Reto cumplido!

Cualquiera que me conozca sabe que, como elementos imprescindibles en mi bolso, siempre llevo un cuaderno y un sinfín de lapiceros, rotuladores...porque cualquier momento es bueno para ponerme a dibujar

Cuando me comentaron este reto en el grupo de #dibújamelas no me importó nada porque recordé cuando, en mi niñez, jugaba a esto mismo: ver alguna forma "entendible" o estéticamente bella que se pudiera sacar del garabato que otro te hacía...

He dibujado en el tren, el autobús, en el colegio, en claustros, comiendo, viendo la tele...he aprendido nuevas formas de entender el dibujo, nuevas aplicaciones para mejorar mis proyectos y lo mejor de todo: he conocido a un montón de personas con las que he compartido el placer de dibujar , de descubrir que podemos lograr cosas que quizá hace un tiempo, ni siquiera lo habríamos ni pensado.
Una experiencia divertida y emocionante, esperando ver lo que hacían otros y disfrutando con sus logros.
Agradecida de todos los que me han animado y halagado mis trabajos, con los que he compartido risas, admiración e ilusiones.

Encantada de haber compartido 31 maneras de ver un sencillo garabato...esta ha sido mi experiencia












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...