viernes, 2 de mayo de 2014

El corto de los viernes (56- Pobre cigüeña)


¿Qué tal estas pequeñas vacaciones? Espero que esteis disfrutando de ellas y aprovechando también el tiempo....recordad que ya no queda casi nada para terminar el cu  rso y bien merece la pena sacrificar algo de vuestro tiempo..."ahora"que no luego todas las vacaciones de verano.
Lo que está claro, es que lo que no hay que dejar nunca es de lado a los amigos....a los buenos amigos, a los de verdad está dedicado este corto...que lo disfrutéis.


          

3 comentarios:

  1. Me a encantado pero me a dado un poco de pena

    ResponderEliminar
  2. este corto esta muy bien me encanta¡¡.claudia1a

    ResponderEliminar
  3. este corto me ha encantado lo que mas me ha gustado han sido los dibujos :) Andrea Fuentes 1A

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...