domingo, 2 de octubre de 2016

Inktober2016 Todo reto empieza con un sí ...¿Te animas?


Este es un reto para cualquiera que tenga un ratillo para dejarse llevar, para disfrutar de un momento, para comenzar una aventura de manera positiva, con un poco más de un ¿porqué no?...y ¿qué mejor que con un sí?


Perdonad si lo pongo tarde pero el accidente está pasando factura en mi  "normalidad" ...me cuesta seguir a tiempo las cosas...pero ¡nunca es tarde! y el reto es precioso.

Lo vi en Twuitter de Inma Contreras que compartía la entrada del blog: La despensa de Leonardo, donde explica perfecta y detalladamente en qué consiste este reto anual en el que coinciden miles de artistas y personas con ganas de pasarlo bien a través de una pluma, pincel, plumilla ...papel y tinta.

Una iniciativa que parte del artista: Jake Parker que invita a  realizar un dibujo de tinta cada día del mes de octubre.
Hay una lista de temas que ofrece para cada día en concreto, que incluiré al final, pero se puede dibujar lo que se quiera también sin seguir ningún plan y no es para dibujantes profesionales, aunque haya muchos de ellos.

Oferta abierta para todos "los profes" que sé que tienen inquietudes artísticas, haceos con una libreta de 30 hojas un rotulador de tinta , lápiz y goma si os sentís más seguros y ...¡Os lo vais a pasar fenomenal!
Una vez hecho el dibujo, se comparte en las redes sociales con el  hastag   #inktoberspain2016.



31 días ...¡Todo un reto!
¿Te animas?
                            




Yo he comenzado ya , y aquí os dejo mi primera experiencia ...mi primer inktober es...

                                FAST / RÁPIDO






Ahora os toca a vosotros.. atrévete a disfrutar de alcanzar el reto entrenado para la constancia, ejercitando la creatividad y hasta el ingenio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...