sábado, 3 de junio de 2017

#VISUALMOOC Unidad 4 Reto Time Lapse

La verdad es que este reto, lo podría haber titulado: "Cómo hacer un Time Lapse y no morir en el intento"...¡y no es broma!
Todo lo que podía pasar me ha pasado...sin material adecuado, sin luces apropiadas...¡hasta me he quedado a la mitad varias veces sin tinta!
Pero ¡querer es poder!

Es una técnica que siempre me ha encantado y es un apoyo visual muy atractivo para cualquier explicación.
Impone al principio, pero una vez que te lanzas...
He aprovechado la luz natural (a pesar de los cambios por las tormentas de este fin de semana) y la mesa grande que tengo en el jardín...un jarrón de cristal, unos libros y algo de cinta han hecho un buen trípode y me he cargado de paciencia...
Lo he grabado con el iPad en Time lapse directamente y lo he editado en Youtube, donde le he añadido la música, fotos y los textos.
Espero que os guste


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...