jueves, 6 de febrero de 2014

Preparando un Lipdub en Santa Elena: pensando en positivo

Eso es lo que queremos hacer...un "Lipdub"...nos hemos animado y nos gustaría que toda la "familia educativa del cole" participara...alumnos de todas las etapas, profesores, y  padres.

¿Os atreveríais?
La mayoría de vosotros, imagino...que por el "nombre" no sabréis qué es ...la traducción literal sería sincronización o doblaje de labios. Se realiza en una sola toma secuencia (sin cortes) y con una música de fondo.
Se procurará que todos los participantes en el proyecto conozcan la canción lo suficiente como para simular que la cantan mientras a través de  una toma continuada el realizador recorra las instalaciones del centro a modo de presentación del mismo.
Luego en el montaje se implementa el sonido de la canción original, que dotará al conjunto de realismo y fuerza movilizadora.
Queremos trasladar a la comunidad escolar un estado de ánimo positivo, de colaboración y participación... porque sólo entre TODOS es posible que este proyecto llegue a buen término.
Este fue el primer Lipdub que se hizo, fue en 2007 a cargo de la gente de Connected Ventures...



Una forma divertida, espontánea de ver nuestra realidad cotidiana; ese modo de ver las cosas hará que sean más fáciles nuestras tareas del día al día y disfrutemos de nuestras vidas AHORA, desde ya!!! haciendo camino.


Hay colegios que ya lo han hecho...




Incluso empresas famosas...con muy buen humor...y se lo han pasado en grande a pesar del trabajo!!!
Ahora nos toca a nosotros!!!





                               

4 comentarios:

  1. me parece muy buena idea hacer el pipbud es muy divertido.claudia1a

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste a todos...y creo que lo podríamos pasar estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece muy buena idea hacer el Lipdud.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste...estamos ya eligiendo la música...¿tenéis alguna que os guste?...a ser posible en español y con rítmico, aunque casi casi que ya la tenemos...

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...