domingo, 28 de junio de 2015

4º de ESO 2014/15 ¡Hasta siempre!









                      


Otro año más volvemos a tener un momento de sentimientos contradictorios...la pena de ver cómo el tiempo pasa tan deprisa que, cuando te quieres dar cuenta  esos alumnos de los que apenas te sabías sus nombres, ya se van...pero esa marcha es señal de que su proceso de madurez, de crecimiento y formación como personas está desarrollándose bien.   
                                                                     

Este año , para mí, era especial 
porque es el último que estoy en el cole por lo que , muchos de los sentimientos que estáis experimentando ahora, salvando ciertas distancias, también los estoy pasando yo.



No he podido estar presente como me hubiese gustado porque coincidía con la graduación de mis hijos...
 ¡que también crecen !


 

Y, en estos momentos que vamos a dar un paso importante, casi siempre, miramos un momento hacia atrás...recordando lo que hemos pasado hasta llegar hasta allí...para unos, será uno de los muchos escalones "académicos" hasta culminar en un futuro grado del ámbito que sea de su gusto...para otros es el primer paso ante una serie de caminos que se le abren ahora y ante los cuales, no sabe exactamente qué hacer...


Sea cual fuere vuestra posición, no tengáis miedo...intentad afrontarlo como una oportunidad a hacer cosas nuevas, diferentes que no tienen porqué ser perfectas, o como nos habíamos imaginado en un principio...sed pacientes y constantes. Perseverad en lo que de verdad queréis y no desfallezcáis en el primer tropiezo.















Intentad poned un poco más de Arte en vuestras vidas...














#elarteimporta


Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...