viernes, 12 de junio de 2015

El corto de los viernes (118 - Pesadilla en la escuela)

Acabamos las clases, unas clases que, para muchos han sido una pesadilla, un mal sueño que quizá, además, se alargue en verano ...
La autora canadiense de este corto, ha sabido representar el mundo de los sueños a través de la obra de Escher, la preocupación , el agobio de presentar un trabajo ante los demás , del futuro incierto pero que está más adelante...dependiendo y ¡mucho! de lo que podamos hacer ahora...disfrutando al mismo tiempo de nuestros amigos, de lo que más nos gusta para transformar ese sueño, y no la pesadilla,  en una realidad...pero...
¿Te estás preparando ...de verdad? o con lo que haces...
¿Quieres ver tu futuro a través de una pesadilla?

3 comentarios:

  1. Hola, soy Irene. Este corto al principio no me estaba gustando pero después me ha empezado a gustar bastante. Aunque no me entusiasmen los dibujos me encanta el colegio de Escher, es muy curioso. Aún así me parece demasiado oscuro y sombrío. Para mi gusto un corto excesivamente largo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un corto que refleja muy bien la realidad que vivimos durante el curso ya que si lo consideramos una pesadilla no deja de ser por el agobio, estrés y responsabilidad que conlleva querer obtener buenos resultados.
    Natalia 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola Henar este corto al principio me daba escalofrios y pensaba, "vaya asco de colegio y que tétrico", pero luego me pareció divertido y gracioso. Miriam

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...