viernes, 5 de junio de 2015

El corto del viernes (117 - Legacy)

Hola a todos, hoy no veremos el corto en clase, porque es la fiesta del colegio; ni tampoco debéis comentarlo si no queréis...porque hemos acabado el tercer trimestre...pero sí que, como todos , es un corto con un mensaje para vosotros...el de esta semana muy especial.
Me hubiese gustado que fuese más "alegre" pero, aunque parece triste está lleno de esperanza.
Y es esa tristeza que siento por tener que dejar lo que más me gusta , pero es la esperanza de que en este tiempo , vosotros me habréis escuchado y es justamente a vosotros, a quien os dejo mi "legado, mi herencia" para que empecéis a "volar" solos ...a crear con la imaginación.

Muchísimas gracias por tanto que habéis aportado a mi vida.

                  

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...