viernes, 5 de junio de 2015

El corto del viernes (117 - Legacy)

Hola a todos, hoy no veremos el corto en clase, porque es la fiesta del colegio; ni tampoco debéis comentarlo si no queréis...porque hemos acabado el tercer trimestre...pero sí que, como todos , es un corto con un mensaje para vosotros...el de esta semana muy especial.
Me hubiese gustado que fuese más "alegre" pero, aunque parece triste está lleno de esperanza.
Y es esa tristeza que siento por tener que dejar lo que más me gusta , pero es la esperanza de que en este tiempo , vosotros me habréis escuchado y es justamente a vosotros, a quien os dejo mi "legado, mi herencia" para que empecéis a "volar" solos ...a crear con la imaginación.

Muchísimas gracias por tanto que habéis aportado a mi vida.

                  

5 comentarios:

  1. Henar, gracias a ti por estos dos años de Plástica que he podido disfrutar de las cosas que hacemos, y sobretodo de ese espíritu de aprendizaje que tienes (aunque, sabemos que al menos yo, no los he aprovechado al máximo):
    PD: mira mi correo y me contestas.
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo sí que lo has aprovechado...en cuanto te preguntes o mires cualquier cosa o situación de forma diferente...Gracias a ti.
      Henar

      Eliminar
  2. Hola soy Irene, primer corto sin nota, por ahora los quiero comentar también. Bueno, el mensaje de este corto no me ha gustado porque es demasiado triste. Aunque me gustan lo realistas que son las animaciones. Pero no me ha "chiflado" como otras animaciones, además se me queda corto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Henar. Me da mucha pena que tengas que marcharte. Este año he aprendido mucho contigo y he aprendido a entender la asignatura de otro modo.

    Este vídeo me ha demostrado que siempre hay alguien en tu camino que te ayuda a volar hacia donde decides.
    Gabriel 1B.

    ResponderEliminar
  4. Es un corto muy triste pero es que la mayoría de las veces la realidad es así. Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado durante estos años.
    Natalia 3ºB.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...