sábado, 13 de junio de 2015

Los alumnos crecen...

Los alumnos crecen...y en nuestro cole da la sensación muchas veces de que lo hacen muy deprisa, aunque parezca mentira...porque los hay que están con nosotros ¡desde infantil!

Cuando pasan los años y escuchas los logros que van consiguiendo, cómo van avanzando en la vida, no puedes evitar cierto "hormigueo" en el estómago...siempre queda "algo" de ellos en nosotros y, nos gustaría que el espíritu del colegio quedara en ellos ¡Aunque sólo sea por lo "cansinos" que hemos sido insistiendo en que hicieran bien su trabajo, fueran constantes, valorando su esfuerzo...cuidando sus valores!

Eso es lo que nos pasó el otro día viendo la exposición de 2º de bachiller artístico de EstudiArte, donde dos antiguos alumnos : Pablo y Adrián, junto con sus compañeros nos dejaron boquiabiertos con su talento.
Os dejo esta pequeña muestra, que ya os digo que nada tiene que ver con lo fantástico que se apreciaba al natural.
Enhorabuena a todos los participantes y al trabajo que lleva detrás de todos los profesores  que han recogido el testigo para seguir siendo guías en el camino y gran futuro de todos estos jóvenes...JÓVENES ARTISTAS.
Gracias por todo lo que me hicisteis disfrutar y vuestra generosidad al compartir .




#elarteimporta


Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...