sábado, 13 de junio de 2015

Los alumnos crecen...

Los alumnos crecen...y en nuestro cole da la sensación muchas veces de que lo hacen muy deprisa, aunque parezca mentira...porque los hay que están con nosotros ¡desde infantil!

Cuando pasan los años y escuchas los logros que van consiguiendo, cómo van avanzando en la vida, no puedes evitar cierto "hormigueo" en el estómago...siempre queda "algo" de ellos en nosotros y, nos gustaría que el espíritu del colegio quedara en ellos ¡Aunque sólo sea por lo "cansinos" que hemos sido insistiendo en que hicieran bien su trabajo, fueran constantes, valorando su esfuerzo...cuidando sus valores!

Eso es lo que nos pasó el otro día viendo la exposición de 2º de bachiller artístico de EstudiArte, donde dos antiguos alumnos : Pablo y Adrián, junto con sus compañeros nos dejaron boquiabiertos con su talento.
Os dejo esta pequeña muestra, que ya os digo que nada tiene que ver con lo fantástico que se apreciaba al natural.
Enhorabuena a todos los participantes y al trabajo que lleva detrás de todos los profesores  que han recogido el testigo para seguir siendo guías en el camino y gran futuro de todos estos jóvenes...JÓVENES ARTISTAS.
Gracias por todo lo que me hicisteis disfrutar y vuestra generosidad al compartir .




#elarteimporta


4 comentarios:

  1. Hola. los trabajos de Pablo y Adrián y de sus compañeros, son verdaderas obras de arte. Menudo talento tienen. Me puedo imaginar la alegría de todos los profesores que los conocisteis desde pequeños... es una mezcla de alegría y emoción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Marta, un gustazo noooo....¡lo siguiente!...jajajajaja
    Ver cómo crean y se desenvuelven solos de esa manera es lo que para otros trabajos sería un "aumento de sueldo" un incentivo...ha sido fantástico poder compartir con ellos ese día, y lo mejor que te hagan partícipe.
    Gracias Marta por agradar siempre con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. hola henar¡¡ soy Claudia soler y me ha gustado mucho el trabajo que han hecho estos chicos.Lo que mas me ha gustado ha sido los diseños graficos grabados.¡son muy chuloos¡ también te quería decir que muchas gracias por el dibujo que pone mi nombre que estaba junto a las notas que imagino que lo has hecho tu.Es un detallazo por tu parte.Muchas gracias henar espero estar en contacto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia
      tu intuición sobre el dibujo ha sido totalmente cierta...jejejeje os echaré de menos...me ha dado mucha pena no teneos en este año próximo y que personas con la creatividad , constancia e imaginación como las que tienes tú, se queden sin poder expresarla gracias a una ley absurda y a una apuesta mediocre en Educación.
      Para lo que quieras siempre tendré tiempo , gracias por el detallado de contestarme.
      Un besazo
      Henar

      Eliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...