viernes, 17 de junio de 2016

La cápsula del tiempo de 4º de ESO 2012/ 2016

¡Hola a todos los que os vais a graduar la semana que viene en 4º de ESO en el Santa Elena!






Me resulta extraño ver cómo, aún escribiendo en el mismo blog...en el mismo sitio ... tengo la sensación física de la distancia en espacio y tiempo...y después de haber estado unas horitas buscando, mirando, revisando fotos y fotos...aún la sensación es de mayor lejanía si cabe...

Pero no os escribo para echar aquí el lagrimón...es simplemente para daos un "achuchón virtual" y desearos lo mejor.


Este sábado gané un premio con el blog, el premio en el que el año pasado me quedé finalista...pues éste conseguí una de las "preciadas peonzas"... ¡La de bronce! Un premio en el que tenéis mucho que ver porque el blog comenzó allí y se hizo pensando en exclusiva para vosotros.



Aunque a lo mejor no os acordéis , en 1º participamos en un concurso de la ONCE que se llamaba "la cápsula del tiempo" y, un día, pensamos en hacer una cápsula con lo que pensabais en ese momento, lo que os imaginabais sobre cómo estaríais en 4º...Creo que llegamos a hacer algún vídeo, que ...si es así, se ha perdido por el camino, pero sí encontré esta carta y unas poesías que me hicisteis que, con vuestro permiso , voy a incluir...y me uno a lo que dice una de ellas...quizá todo esto no haya tenido importancia ..pero yo guardo muy buenos recuerdos.

¡Enhorabuena! y ¡Feliz graduación!







Al terminar siempre la gala de los diplomas, las fotos y la emoción de ver que ya era el final ¡de verdad!...siempre os invitábamos a que , pasado un tiempo, volvierais ....porque "el Santa Elena"seguiría siendo vuestra casa...
Hoy , soy yo la que vuelve y, aunque sea, virtualmente...mi corazón estará allí.



Hasta siempre



"El Arte, el Arte, el Arte,
es la expresión de la vida.
El Arte, el Arte, el Arte,
es lo que se siente, lo que motiva.

El Arte, el Arte, el Arte,
es lo que se imagina y se crea.
El Arte, el Arte, el Arte,
es con lo que la gente se alegra y se esmera.

El Arte, el Arte , el Arte,
en el colegio Santa Elena,
el Arte, el Arte, el Arte,
es lo que merece la pena"
            
                               Marcos Ballesteros



¡Enhorabuena a todos!...

mi corazón me ha traído este "regalillo"... 

¡guapísimos todos!





Y las madres de los alumnos...este otro:


Precioso detalle
¡Muchísimas gracias!

Fuentes e imágenes:
http://4.bp.blogspot.com/-MNsknC7ThJg/VXHZ095P5II/AAAAAAAADxs/pHBrcv5n2w4/s1600/graduacion1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...