viernes, 7 de agosto de 2020

El corto de los viernes (245- Hermann ) El corto de los viernes + (246- - Emma en la luna )

Hola a todos
Viernes de corto para vestirnos de largo y asistir a este concierto que, quizá a algunos os suena ¿verdad? aunque no coincida la partitura, es algo que ya quedará en nuestras memorias para siempre.
Este es el tributo que un grupo de creadores, generosamente , porque fue realizado sin ánimo de lucro, hizo a todos los héroes que intentaron mantener el ánimo de los que tenían cerca en el tiempo de pandemia. También ellos, con este gesto, lo son.

En su página oficial podéis encontrar una galería amplia de fotos y el making of del corto, o como bien ponen ellos: "lo que hay detrás". Si queréis acceder a ella pinchad aquí.



El corto de los viernes + 
"Emma en la luna"

Creo, que voy a seguir poniendo los cortos ¡a pares! lo del corto de los viernes + ¡es un acierto! y se hacía necesario porque es impresionante la cantidad que voy encontrando y ¡que me encantan!.
 El siguiente corto, quizá no os parezca el más profesional  en efectos de animación, narrativa o sonido pero demuestra que muchos sueños pueden hacerse realidad. 
Como el de Emma de ir a la luna, os puedo garantizar que, en la mente de esa niña, su pie se posó en el planeta vecino...lo primero, porque lo imaginó, lo dibujó y, esa experiencia, unida a su relato audiovisual hizo el resto.
Esta foto del making of te contagia la ilusión que desprende esta preciosa mesa de trabajo:

Para todos aquellos que ven inalcanzable retos como este ¡queda inaugurada la ruta a la luna para creativos intrépidos!



Espero que tengáis un buen fin de semana y para muchos, un comienzo de vacaciones y descanso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...