martes, 26 de junio de 2012

Dibujar de "otra manera"


¡Hola a todas esas mentes creativas!


Para mí, la mejor manera de dibujar es con un lápiz o un carboncillo en cualquier papel...pero hay muchísimas formas de dibujar y de expresar lo que tenemos en la mente...




Estos sitios que os dejo aquí son un ejemplo de originalidad a la hora de dibujar lo que nos apetezca, sin necesidad de plantearnos nada...ya no hay excusa para decir..."no sé dibujar"
Pruébalos y saca tus propios bocetos a partir de lo que hagas, estimula tu imaginación haciendo así que tu cerebro haga ejercicio, o simplemente ¡pasa un buen rato!


ZefranK 
Para divertirte, simplemente, haciendo "garabatos"en blanco y negro,color, diferentes grosores de línea...
                                                                                            

Robotype
Una buena herramienta para utilizar tipos de letras como "imágenes"...ideal para hacer imaginativos logos o base para grafitis.

Superveloz.net
http://www.superveloz.net/


 Producido originalmente en plomo, en 1942, por la Fundición Tipografica Iranzo (Barcelona), el tipo Súper-Velozde Joan Trochut (1920-1980) era una colección de piezas móviles, combinables entre sí, que constituían un completo sistema modular.
¶ La versatilidad de este sistema permitió a los impresores desarrollar alfabetos, diseñar logotipos y marcas comerciales —e incluso crear ilustraciones— sin las limitaciones propias de los tipos de plomo y a unos costes de acuerdo con sus Superveloz.net¶ En el año 2004 Andreu Balius y Alex Trochut —nieto del que fuera el creador de este sistema modular— han realizado para Typerepublic una versión digital del tipo Super-Veloz, interpretando con máxima fidelidad los originales de Joan Trochut.
¶ Con motivo de la exposición D'après (Valencia, Enero 2005), Inklude desarrolló Robotype, un componedor tipográfico, que permite jugar con las letras como elementos gráficos. En dicha exposición, el tipo SuperVeloz y Robotype se encontraron, y Andreu Balius propuso crear una herramienta online con los módulos de la tipografía digitalizada.
¶ En 2006 se finaliza el proyecto superveloz.net, que cuenta con el desarrollo del IC Shaper de Flan, dotando a la herramienta de nuevas posibilidades con las que ofrecer a navegantes y curiosos la ventaja de "jugar", componer imágenes y letras, con los módulos del tipo Super-Veloz.

¡Genial! se puede hacer de todo con las letras...yo diría que, usando bien las herramientas que ya tenemos en casa: nuestro cerebro y nuestra imaginación ... pueden salir verdaderos trabajos de PROFESIONAL!!!


Artpad
¿Te gustaría pintar un cuadro y colgarlo en un museo al lado de otros artistas?
¡Prueba la experencia!



Klowdz
¿Quién no se ha imaginado formas con las nubes?
¿quieres dibujar las tuyas?



ArtisanCam
Puedes hacer un cuento con ilustraciones e inventar qué pasa, poner situaciones divertidas, de miedo...cuentas con muchos personajes, escenarios y ¡¡¡Tu Imaginación!!



StotyBird
Una manera preciosa de iniciarte en el mundo de los cuentos y de ilustraciones con encanto...atrévete a hacer las tuyas.



Espero vuestros comentarios de lo que os ha parecido, cuál os gusta más...o si tenéis alguno más para incluir en esta lista.











Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...