domingo, 26 de agosto de 2012

La inspirARTion que necesitas

¡Hola mentes creativas!
     Hoy os voy a presentar una manera diferente de dibujar a través de una aplicación gratuita con la que podemos hacer unos trabajos muy atractivos por su textura y delicadeza.


                          ApplicationInspirARTion       
  
     Mediante una especie de "pinceles de escobilla" que van dejando diferentes "rastros de textura" (que podemos manejar en tres medidas de grosor) podemos realizar dibujos con una gran fuerza expresiva ayudados por la paleta de color y la novedad de esta aplicación: La simetría...en vertical, horizontal y modo caleidoscopio (ideal para mandalas).

                                    

Puedes Deshacer, Rehacer, Borrar, Compartir en Facebook y Guardar, de una manera muy fácil e intuitiva.




¿Te atreves  a dejarte llevar?
Te sorprenderán los resultados...

Fuente: Mentes liberadas



                   



2 comentarios:

  1. Qué bueno Henar! Vi que lo compartían en el face, pero ahora veo con tu publicación la utilidad para realizar simetrías y composiciones que es justo lo que estoy dando! Gracias, lo voy a mirar de nuevo!

    Su ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana...Sí, yo lo vi en Face también que lo había puesto Mario Aller de la web: "Mentes liberadas"(lo he añadido como fuente con el enlace) que , por cierto, tiene un montón de cosas sobre estudio, aprovechar el tiempo, está muy bien, y en cuanto a esta aplicación...ya verás lo fácil que es.
      Un beso.
      Henar.

      Eliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...