viernes, 14 de marzo de 2014

El corto de los viernes ( Katachi - 49 - )


Aunque tarde...no se me olvida nuestro compromiso de los viernes...Este "videoclip" me encantó hace tiempo...y no está de más ponerlo ahora ..que vamos a hacer algún vídeo de stopmotion...
También os digo que no es que sea difícil...es que es casi "inalcanzable"...jajaja pero , por lo menos vais a pasar unos minutos sin alejar los ojos de la pantalla...Yo no me he resistido a verlo sólo una vez...

Como nos comenta Tamara en su blog "Kabytes"(el cual os recomiendo que visitéis...por sus comentarios y todos los buenos consejos que tiene en secciones de multimedia, recursos gráficos, dispositivos....información muy completa y a la última)...

Katachi” (Forma) es un mundo de siluetas que solo tiene sentido cuando hemos desarrollado la capacidad de capturar los pictogramas como la cosa misma, algo que logramos casi inconscientemente pero que en nuestro cerebro y sobretodo para el arte tuvo muchos años de desarrollo.
El uso de la semiótica también forma parte de esta obra maestra que va más allá de una mera muestra técnica. Confieso que lo he visto más de 10 veces ya que me parece increíble el trabajo que han realizado desde Kijek/Adamski.







Que lo disfrutéis y feliz fin de semana...

                     
                                   Shugo Tokumaru / Katachi from Kijek / Adamski on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este corto, les ha tenido que costar mucho trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el corto es muy bonito y mola mucho.claudia1a

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO...

    ResponderEliminar
  4. el coro esta genial y me ha parecido interesante desde el principio por que era raro

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...