lunes, 15 de mayo de 2017

#VISUALMOOC Evento: #visualtrazo Unidad 1

Para los que tengan que desbloquearse frente al dibujo y empezar un entrenamiento de destrezas mentales y habilidades artísticas manuales, hay muchas técnicas, casi todas relacionadas con el juego.
Este primer reto va para todos aquellos que tengan algo oxidado el hábito de dibujar o para los que, sencillamente, disfrutan haciéndolo acompañados de la imaginación.

El reto consiste en que, a partir de una serie de garabatos que nos son dados para cada día, durante una semana, tenemos que imaginarnos que forma parte de un ¿objeto, animal, cosa? que hagamos.

Os lo voy a mostrar con esta herramienta interactiva (al pasar el cursor por encima de cada garabato te aparecerá el dibujo que yo he hecho y si lo pasas por mi nombre, te enlaza al sitio al que corresponde de la Red) que ya utilicé en la presentación de mi avatar Genial.ly aunque cada uno de los dibujos (excepto el primero que está realizado a bolígrafo) están hechos en hoja de cuaderno de notas lisa DIN A4 y técnica mixta: rotuladores, lapiceros acuarelables y algún toque de lápiz pastel.
He incluido las direcciones interactivas de los sitios en RED donde suelo estar más activa.
Este es el resultado final, espero que os guste, yo he disfrutado un montón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...