martes, 31 de octubre de 2017

#INKTOBER"=!/ Disfrutando de las pequeñas cosas



Son ya ocho años los que lleva el ilustrador  Jake Parker lanzando esta iniciativa que surgió de un reto personal de llegar a crear un dibujo completo al día en tinta o lápiz y publicarlo en internet.

 Reto que hoy en día reúne a miles de personas de todo el mundo que pasan un mes de octubre pensando y disfrutando de lo que hacen...y ese es uno de los logros de esta iniciativa: comprometerse por el placer de dibujar.
Pero, aceptar el compromiso, implica también un alto grado de disciplina y un desarrollo de planificación y creatividad para poder realizar los temas dispuestos en una lista que ofrece a modo de punto de partida.

Os lo he ofrecido como trabajo de clase por ello, como ejercicio para "activar y agilizar" vuestra chispa creativa, para tener contacto con las redes sociales desde el punto de vista creativo "profesional" que conozcáis a otras personas que también han aceptado el reto por diferentes razones y sus trabajos...que manejéis "los modos o jergas" para localizar temas o etiquetar con hashtags vuestros trabajos (en nuestro caso: #inktober #inktober2017) crear cuentas en redes tipo Instagram para compartir lo que hayáis hecho.


Y como segundo año consecutivo, en mi caso, he participado a modo personal intentando llevar a diario, pese a los "problemillas por falta de tiempo" generalmente los retos de la lista y compartirlos tanto en este blog, como en instagram, Facebook y twitter.

El resultado final de los 31 dibujos juntos...





Ha sido divertido y, la verdad, me quedo con ganas de seguir...¿buscamos un nuevo reto para noviembre para continuar disfrutando de las pequeñas cosas?







Fuentes e imágenes:
http://mrjakeparker.com/tumblr?page=24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...