lunes, 4 de mayo de 2020

Diario de aprendizaje #Tutor_INTEF / Mentoriza un tutor

Estamos ya en el final del bloque tres.
Después de haber visto y experimentado en las diferentes tareas la teoría, prácticas, experiencias y consejos (que, paralelamente vamos aplicando a nuestra realidad diaria por las circunstancias que vivimos actualmente) tendremos que hacer la presentación de la síntesis de una charla entre tutores...

Llegado a este punto del curso, hemos visto interesante que aprendáis y compartáis con gente que ya tiene experiencia en la formación en línea. 

Tenemos grabado


            

que realizamos los tutores en una edición anterior y queremos compartirla con vosotros/as. Después de ver la charla, la tarea consiste en preparar una presentación con las ideas claves y reflexiones sobre los temas tratados en la charla.
Después de ver el encuentro confeccionad una presentación con esas conclusiones, ideas y reflexiones más interesantes. El formato puede ser una presentación (Prezi, Genially), una infografía (Canva, Easelly, Piktochart...) o cualquier otro formato.

Os comparto el vídeo porque da gusto ver cómo las primeras impresiones de nervios y emoción ante el trabajo que se les viene encima, nos demuestra la calidad como personas y profesionalidad que debe tener un tutor.
La presentación que realicé la hice con una imagen (visualthinking de la charla) interactiva con Genially.

Desde aquí mi gratitud y mi pequeño homenaje a ellos y a todos con los que he compartido este curso, detrás del cual quedan las horas extra entregadas a pensar tareas, escuchar, idear,corregir...siempre con mucha ilusión por compartir, aprender y seguir adelante, pese a las circunstancias ¡seremos bastón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...