jueves, 8 de noviembre de 2012

TOC TOC Mil razones para ir al teatro




Mil razones para ir al teatro ...como las mil representaciones que llevan ya,. las "mil repeticiones únicas"de una obra contada de mil maneras semejantes, para miles de personas diferentes, en miles de ciudades del mundo...con la suerte de que esas mil veces contadas han sido para el público de Madrid que agradecía a las mil maravillas lo que este equipo que vale más de mil millones nos ha ofrecido por amor al Arte, al Arte de las mil caras...del Teatro.
       




Toc TocCOMEDIA


Toc TocAutor: Laurent Baffie. Versión: Julián Quintanilla. Dirección: Esteve Ferrer. Con Fran Sariego, Esteve Ferrer, Miguel Foronda, África Gozalbes, Ana Frau, Inge Martín y Sara Moros.
Descanso durante el verano. Debido al éxito de las dos pasadas temporadas, regresa a la cartelera madrileña esta obra que persigue la risa del público con unas enfermedades que padecen más de 100 millones de personas en todo el mundo. Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Acuden allí con el fin de solucionar sus problemas... El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Teatro Príncipe
Tres Cruces, 8
Metro: Gran Vía


TOC TOC: espléndida comediaDiariocrítico





TOC TOC simplemente GENIAL”

       

“Sensacional obra: Toc Toc”


“Pasamos un rato muy divertido”
                           

TOC TOC en el Teatro Borràs Barcelona







Toc*Toc arranca temporada en el Teatro Mario Vargas Llosa         Perú


Toc*Toc arranca temporada en el Teatro Mario Vargas Llosa




El éxito de Buenos Aires del 2011 TOC TOC llega a Mar del Plata con su elenco original.





Capital Federal - Buenos Aires - Argentina



Para todos...





Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...