martes, 28 de julio de 2020

¡Prepárate para el futuro de la Educación! AudiCrea Challege

Hola a todos

La reflexión de hoy va dedicada a todos los emprendedores, visionarios, a todos los que confían en que los obstáculos de hoy son base de los retos del mañana, a los que no dejan de trabajar e ilusionarse pese a todo.

Aparentemente podríamos creer que ese modelo del ideal  emprendedor no existe, porque a simple vista no se les ve, pero su labor no es la destacar, porque su fin es el bien común y no se encuentran aislados y lejos sino trabajando codo a codo en comunidad, como decíamos ayer siendo "mente colmena"(un término que, creo, vamos a usar muchísimo en estos tiempos).

Uno de estos emprendedores es Xavier Verdaguer. Donde haya un reto ahí está él para compartirlo, vivirlo o ¡crearlo!

Xavier nos ha acompañado durante todo el mes de julio a través de la plataforma de Audi Crea Academy y cuatro conferencias cada miércoles que nos han motivado, inspirado e impulsado a reflexionar sobre el entorno educativo en su visión más amplia.

Esta entrada va dedicada a la primera charla del 1 de julio, a cargo de Jesús Galindo, ¡motivador nato!.
La verdad es que fue todo un regalo después de toda la carga que llevábamos encima. Me quedaría con la frase con la que empezó:
"Sólo hay dos formas de vivir la vida: vivir con pasión y vivir con pasión" 
Os dejo mis "visual thinkings ilustrados" en agradecimiento a todo lo que allí disfruté y espero que vosotros, a través de ellos también lo hagáis.







                                  ¡El futuro empieza hoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...