domingo, 30 de junio de 2013

De vuelta al "paraíso"

...De vuelta al paraíso de las vacaciones...del merecido descanso.

Han sido muchas horas de trabajo, experiencias vividas, madrugones, noches sin dormir, sueños sin cumplir, ideas que quedan en el aire, proyectos que se materializan con éxito...otros que se estrellan ...Sin enbargo, al final, el balance es positivo, dejando un buen sabor de boca.
Y todo, producto de un equipo de profesionales unidos para un fin común: la felicidad de un gran número de niños que forman el colegio Santa Elena y que, mediante la Educación forman a personas de criterio y mente abierta a la cultura del siglo XXI.

Para todos:

       

¡Felices y merecidas vacaciones!





4 comentarios:

  1. Felices Vacaciones Henar, pásala muy bien te lo mereces.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mirian...como este año pienso hacer los dos cursos por proyectos, me encantaría contar contigo para un proyecto colaborativo entre Primaria/secundaria; ¿Te acuerdas lo que hablamos de los cuentos? sería fantástico "saltar el charco" virtualmente...sólo tenemos que quedar en el tiempo para hacerlo. Un besazo...de momento, algo de relax...
      Henar

      Eliminar
  2. Feliz vuelta al paraiso del verano!!Henar.A descansar y recargar pilas para la vuelta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias...igualmente!!!Aunque, ahora cuesta¿eh?...y cuando más a gusto esté, tendré que volver, snif...jejeje ¡Feliz Verano!
    Henar.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...