sábado, 15 de junio de 2013

¿Qué ves aquí? Fiesta del Colegio 2013

Otra vez os voy a hablar de la fiesta del cole y de lo que se pudo ver en la exposición que hicimos de Educación Plástica porque había muchas cosas más además de los tatoos y de la exposición de Minecrafts.
En un rinconcito nos encontrábamos con este cuadro hecho con tapones por los alumnos que se han quedado en el recreo durante este año. Al estar hecha por  todos, el tema no era algo en concreto, empezaron pensando en una especie de paisaje pero cada uno ponía los tapones según le convenía hasta que se rellenó todo el espacio y cada cual veía una cosa diferente, por lo que se nos ocurrió ponerlo en la exposición y preguntar a todo el que pasara qué veía y que nos dejara su opinión...y esto es lo que nos han puesto...



"Yo veo un mundo lleno de color" Pilar
"Un monstruo de nieve"
"Un sol, el espacio y la luna"
"Yo veo nada"
"Las cuatro estaciones" Esther Garnacho Gutiérrez 5ºB
Nadia Vegué Torija 5º B
"Yo veo el arco iris"
"Yo veo un sol, mucha vegetación y las nubes"


         "Un monstruo" Jorge García Millán 5ºA
           "Yo veo tapones" Abel 4º B
                               "Yo veo el arco iris"
        "Yo veo un mundo extraterrestre con dos soles y nubes un poco sucias. Ángel S."
           "Un sol, el cielo, vegetación y nubes...creo"
                     "Yo veo todas las estaciones del año"
                          "Un cielo multicolor"
         "Yo veo naturaleza, símbolo de libertad"

"Yo veo todas las estaciones del año"
"Yo no sé lo que veo" A. del Río
"Yo veo muchos tapones"Samuel Monedero
"Veo un árbol con un perro, la luna y el sol"
"Me gusta mucho, es arte moderno" Iasmina
"Un mundo lleno de color por las diferentes estaciones del año"
"Yo sólo veo una gran mundo de colores"  :p


"Yo veo un mar multicolor"
"Yo veo un mundo con dos soles y un árbol y una luna"
"Sólo veo tapones de colores"
"Nosotras vemos un árbol, un sol , un mar y otro sol" Carlota y Lorena
"Un pato y un coche"
"Yo veo un paisaje muy expresivo" Lydia
"Y yo que sé que veo"


"Yo veo un mar multicolor"
"Chapas"
"Un mundo lleno de color por las diferentes estaciones del año"
"Un cielo multicolor"


¿Y qué ves tú?

Imagina...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...