lunes, 24 de junio de 2013

Inma..."mi despedida" para todos.

Junio 2013

Para todos, los alumnos y los profes...pero, en especial, para los de 1º A...Inma ha querido dejarnos aquí "su despedida" que, más bien, es un ..."hasta luego"...

"Queridos alumnos:

Como sabéis, la pronta llegada de Pablo ha hecho que me tenga que retirar del cole estos últimos días. Estos días en los que para algunos son sus primeros días de vacaciones y para otros días en los que ponerse las pilar para recuperar lo que antes no ha podido o querido ser.
ÁNIMO a todos, para los primeros: disfrutad a tope del verano, de estar en familia, con los amigos, aprovechad para leer, escribir, compartir, investigar, descubrir, hay mucho verano por delante para poder saborear tantas cosas... No lo desaprovechéis.
Para los segundos, mucho fuerza y tesón para estudiar en verano, es duro, pero ojalá os sirva de lección para poder aprovechar más el tiempo de estudio durante el curso y no cuando todo el mundo está de vacaciones. Hay tiempo para todo, pero dosificarlo muy bien para que no tengamos que lamentar que hemos perdido todo un curso. Sé que con trabajo y esfuerzo se consigue y esto depende de vosotros, esa es la gran ventaja.
Queridos profes:
Ánimo con los últimos días, ya se asoman unas merecidisimas VACACIONES para disfrutar de la familia, de los nuestros, para visitar, leer, ponernos al día... pero al dulce ritmo del verano y no del curso. Dios compensa y recompensa nuestra dura labor, así que ahora a disfrutar de este tiempo para coger fuerzas para un nuevo curso que sin duda será una nueva oportunidad para educar a nuestros alumnos, para compartir nuestros conocimientos y sobre todo para compartir nuestras vidas.
FELIZ Y SANTO VERANO para TODOS.
Mil bendiciones"

Inma


Para "ambientar" esta despedida os dejo esta preciosa nana de la banda sonora de la película "La vida de Pi" (que si no la habéis visto y , tenéis ocasión, no os la perdáis)...




         

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Henar por darme la oportunidad de poder poner estas palabras para que lleguen a todos.
    Ánimo con el final de curso.
    Mil bendiciones,
    Inma

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...