viernes, 28 de junio de 2013

El corto de los viernes ( 19 - El hombre orquesta )




El Hombre Orquesta

 cortometraje de Pixar completo



Increíblemente bello, el cortometraje de 'El hombre orquesta' 
Una vez más Pixar  da muestra de la originalidad y de maravillososdirectores que ahora nos muestran este divertido cortometraje de un chico con una moneda de oro y deseos de hacer una aportación, pero no se puede decidir, mientras los músicos compiten por recibir el dinero del pequeño.


         

2 comentarios:

  1. Hola, Henar.

    Acabo de aterrizar en tu blog y me parece interesantísimo. Muy en la línea de nuestro último trabajo, por eso te lo envío, por si te resulta interesante.
    Es una guía de recursos para trabajar la comunicación en el aula, en principio enfocado a primaria, pero que se puede adaptar perfectamente a infantil y secundaria. Es una guía en pdf, descargable gratuitamente, con una metodología y recursos prácticos para trabajar el álbum ilustrado en el aula.
    Puedes encontrarla aquí:
    http://rutasdelectura.wordpress.com/

    Nos encantará saber tu opinión.

    Un abrazo,

    Lara Meana
    TresBrujas

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo que quería contestaros y estoy encantada con vuestras "rutas" de lectura...os haré una entrada para poder ir descubriendo todas las rutas de comunicación...estamos ahora con formas, lenguaje visual, interrelaciones ...o sea Genial!!! además he visto que tiene un formato atractivo y muy intuitivo, ya os contaré qué tal resulta con los chicos. Muchas gracias por vuestro apoyo y, espero colaborar con vosotros en todo lo que pueda, gracias.
    Henar

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...