viernes, 25 de abril de 2014

El corto de los viernes ( 55 - Tuurngait )

...Puf, casi se me olvida hoy!!! vuestro corto de los viernes....lo tenía preparado para un día "fresquito" como el que se ha quedado hoy...luego, espero sacar un poco de tiempo para hacer un resumen de todo lo que me habéis contado hoy sobre los libros...muy interesante y nos hemos reído mucho.
Disfrutad del fin de semana 
Vais a ver un excelente trabajo que han realizado unos estudiantes franceses que tardaron un año y medio en hacerlo.



Este es el making-off

              




4 comentarios:

  1. Me encanta este video

    ResponderEliminar
  2. este corto ha debido llevar mucho trabajo pero ha valido la pena es muy bonito.claudia1a

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho yo quiero que pongas mas cortos parecidos a este.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado de este corto han sido los dibujos,ha tenido que llevar mucho trabajo a cabo :) Andrea Fuentes 1A

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...