jueves, 30 de octubre de 2014

Día de todos los Santos, Halloween, entre la vida y la muerte en "El alma dormida" de Cristina García Rodero.

Siempre que se acercan estas fechas es inevitable acordarte de los seres queridos que ya no están, de recuerdos de visitas a cementerios, de olores a flores...me vienen a la mente también las imágenes de la fotógrafa Cristina García Rodero.
Fue profesora mía en Bellas Artes y la culpable de hacerme ver todo el mundo que me rodea "con otros ojos", de hacerme perseguir la pureza, la espontaneidad, la luz...a base de constancia y de mucho trabajo.
El fino hilo entre la vida y la muerte...ese "algo más" queda latente en sus imágenes y en esta entrevista que hizo para el programa de "La mitad invisible" en la 2:
"El alma dormida" de Cristina García Rodero
No digo nada más, escuchadle a ella, miraos en vuestro interior para llegar a comprender todo lo que os rodea.


3 comentarios:

  1. ha sido un corto fantastico pero el final un poco flojo adrian 1B

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante el corto para mi uno de los mejores ya que este tipo me llama la atención
    Saludos Lucía de 1B

    ResponderEliminar
  3. El primer corto( pasanger) no da mucho miedo y a veces pues te entra la risa ya el segundo si da un poco de miedo y es muy bueno y me ha gustado bastante
    Sergio Márquez 3A

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...