viernes, 20 de marzo de 2015

El corto de los viernes (104 - La mosca)

"Cambia tu pensamiento y cambias tu mundo"
Norman Vincent Peale

Nosotros podemos reforzar nuestra mente y nuestra manera de pensar.

"Prepárate para mañana trabajando bien hoy"
"Solo cuando cambia su actitud dejando de luchar contra las distracciones externas (e internas), representadas por la mosca(s), y enfoca la atención en su interior logra la calma que buscaba.
Este corto invita a la reflexión no solo sobre el ejercicio de la meditación formal, sino de la actitud general ante la vida" (Mindfulness en Palabras)
La forma en que pensamos que nos sentimos tiene un efecto definitivo en cómo realmente nos sentimos físicamente. Si tu mente te dice que estás cansado, el mecanismo del cuerpo, los nervios y los músculos, aceptan ese hecho. Si tu mente está intensamente interesada en algo, puedes mantenerte en una actividad indefinidamente.


El gran secreto para obtener lo que quieres de la vida es saber lo que quieres, y creer firmemente que lo puedes alcanzar.

Una vista de animación en 3D de la meditación sobre cómo podemos percibir para hacer frente a nuestros "pequeños" problemas desde una mirada distinta.
Una frase muy conocida dice, "todo es segun el cristal con que se mire" Pues bien, lo que uno cree eso creará en su entorno, trabajando siempre desde dentro se puede lograr lo que uno desee.



Somos responsables de todo lo que nos pasa. 

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...