viernes, 27 de marzo de 2015

El corto de los viernes ( 105 - Out of Sight)

Siempre digo que me gustaría que la asignatura de plástica llegue a ser la puerta que os abra los ojos para ver el mundo de una manera diferente...
Esos "ojos diferentes" son los de nuestro interior, los de nuestra imaginación....como si fueran mágicos, pero para que esa magia funcione, para alimentar correctamente a nuestra creatividad , hay que mantener viva y en forma a nuestra imaginación.
Este corto nos enseña de manera muy delicada gracias al toque de la acuarela, como esta pequeña vive feliz a pesar de cualquier incidencia...

Cortometraje  recomendado por una antigua y super creativa alumna...gracias Noelia.




Sinopsis:

Una pequeña niña invidente que se llama Chico, confronta un robo y queda atónita, mientras que su pequeña mascota y fiel perro lazarillo (Go-Go) corretea al ladrón para poderle quitar las cosas, cuando llegan a un callejón y la niña se encuentra a punto de aventurarse a un mundo que ella y todos desconocemos. 

Autores:
Para cerrar el proyecto de fin de carrera en la Universidad Nacional de Artes de Taiwan, los estudiantes Ya-Ting Yu, Ya-Hsuan Yeh y Ling Chung crean un proyecto impresionante, que a lo largo de sus poco más de 5 minutos, les dará un viaje artístico digno de las grandes compañías de animación.

Conclusión:
Una historia llena de magia, amor y belleza que se respalda por un impresionante trabajo artístico muy similar al que nos tiene acostumbrados el propio Hayao Miyazaki, con fondos de acuarela incluidos.

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...