Luego pasa el tiempo...unos consiguen acabar, otros se quedan por el camino. Los profes, padres, amigos...intentan "guiar, aconsejar, ayudar...";algunos escuchan...
Es difícil encontrar nuestro camino y, aunque nuestro destino está esperándonos en el mismo sitio, sin embargo...¡ojo las vueltas que damos para encontrarlo!


La imaginación no tiene límites y la adolescencia tiene mucha soberbia, pero es la vida misma la que nos pone a cada uno en nuestro sitio y es con ella con la que hay que tener el pulso del que saldremos ganadores o perdedores...dependerá de nuestra riqueza interior, de lo que hayamos adquirido en todos esos años...que, ya algunos los dan por perdidos, y otros, como Gaby, nos demuestran que puede llegar a ser realidad...Gracias por seguir contando con nosotros en tu sueño, en tu vida.
¿Cuál es tu sueño?
Hola Henar , soy Antonio , ya veo que has estado hablando con mi hermano y compartiendo su gran sueño de ser artista, esta haciendo todo lo posible por ser conocido y esto es un gran apoyo. Gracias. Me alegro que te intereses por él, Henar. Bueno , por fin puedo visitar tu gran BLOG.
ResponderEliminarAntonio del Rio
Enhorabuena a los dos . Formáis un gran equipo y una gran familia...El próximo sueño...¡el tuyo!¿a por ello!
ResponderEliminarHenar
Muchas Gracias Henar
EliminarAntonio del Rio
A ti...ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, sólo tienes que esforzarte un poco más en estos días para pasar un verano feliz.
EliminarÁnimo.
Henar