jueves, 2 de mayo de 2013

Gaby del Río "Soñamos contigo"

El paso por la ESO algunas veces se nos hace cuesta arriba, no vemos el sentido, no queremos hacer las cosas de clase "nos sentimos ahogados"...siéntate, cállate, haz esto ...lo otro...¡seis horas! ¡cinco días!...¿una condena?.
Luego pasa el tiempo...unos consiguen acabar, otros se quedan por el camino. Los profes, padres, amigos...intentan "guiar, aconsejar, ayudar...";algunos escuchan...
Es difícil encontrar nuestro camino y, aunque nuestro destino está esperándonos en el mismo sitio, sin embargo...¡ojo las vueltas que damos para encontrarlo!

Por eso...cuando os encontramos tiempo después y recordáis vuestro paso por el cole y os dais cuenta del tiempo perdido, pero agradeciendo el "poso"que queda en vuestras vidas...también nos alegra ver cómo poco a poco encontráis vuestro sitio en esta vida, como llegáis a ser vosotros mismos y nos dais lo mejor que lleváis dentro...y ¡todo adquiere sentido! y si hay que pasar horas escribiendo se hace, o ensayando, o trabajando en cualquier cosa para ahorrar para un sueño...el sueño de Gaby.
El sueño que cada vez está más cerquita y que hoy compartimos con él.
La imaginación no tiene límites y la adolescencia tiene mucha soberbia, pero es la vida misma la que nos pone a cada uno en nuestro sitio y es con ella con la que hay que tener el pulso del que saldremos ganadores o perdedores...dependerá de nuestra riqueza interior, de lo que hayamos adquirido en todos esos años...que, ya algunos los dan por perdidos, y otros, como Gaby, nos demuestran que puede llegar a ser realidad...Gracias por seguir contando con nosotros en tu sueño, en tu vida.






¿Cuál es tu sueño?





Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...