miércoles, 29 de mayo de 2013

Premios TAB Innovation Premio a tus Apps



TAB Innovation organiza y convoca la primera entrega de premios para las mejores aplicaciones para tabletas en español, tanto las desarrolladas en España como en Latinoamérica.



Existen 11 categorías: juegos, productividad, publicaciones, entretenimientos, salud, consumo, deportes, corporativas y responsabilidad social, infantiles, financieras, créative technologie.
                                                           
El concurso se divide en dos: una sección para aplicaciones ya desarrolladas (desarrolladas a partir del 1 de enero de 2012, no antes) cuya votación hará el jurado y que busca el reconocimiento de las mejores. Otra para proyectos, que deben adjuntar su plan de negocio y que serán sometidos a votación pública. Para esta segunda sección, el premio consiste en una semana de formación, encuentros con inversores y visitas a sedes de empresas tecnológicas en Silicon Valley. 
Si tu caso es alguno de los dos, tienes hasta el 15 de septiembre para inscribirte en la web de la convocatoria.

NUESTRO BLOG

Un camino directo a Silicon Valley, ¿te apuntas?

Silicon Valey es en la actualidad la capital de las start-ups de corte tecnológico. Por ello, muchos emprendedores buscan en este ecosistema californiano el impulso definitivo para poner en marcha sus proyectos.

                                      Premios TAB Innovation


                            



Direcciones con más información:
http://www.tabinnovation.com/
http://www.injuve.es/convocatorias/premios/premios-tab-innovation



Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...