martes, 7 de mayo de 2013

Premio para la innovación educativa Aquí Pintamos Todos

   ¿Cómo puedo explicar que unas horas de contacto con unas personas que no conocía, que nada tenían que ver conmigo, ni con mi entorno ...cambiarían tanto mi vida y la manera de ver y entender la Educación? ¿Que volvieron a encender en mi interior el impulso del querer conocer, avanzar, investigar, disfrutar ?
¿Volver a sorprenderme como cuando era pequeña?¿Encontrarme como en casa y entre amigos?...
La magia, como en mi cuento, se cumplió y en verdad nos encontramos los treinta elegidos de los que nacerá la nueva verdad, nuestra bandera y realidad...en lo que TODOS CREEMOS...

                                          



                

En el Museo Thyssen-Bornemisza a las 12 horas del día 6 de mayo de 2013, se reúnen Ana Moreno Rebordinos y Ana Gómez González en calidad de miembros del jurado para dirimir el fallo de los premios de innovación educativa Aquí Pintamos Todos organizados Área de educación del Museo Thyssen-Bornemisza en colaboración con New Art Academy.
Los miembros del jurado intercambian argumentos, críticas y reflexiones acerca de los proyectos presentados valorando cada uno de los criterios de la convocatoria. Tras el debate se procede a la votación, fallando el jurado por unanimidad a favor del proyecto realizado por:
                     Ana Pérez-Nieto Mercader en el IES Sierra Minera en La Unión, Murcia.
                 


Por ti Ana, 
porque ya formas parte de mi vida, de mi experiencia y de las ganas de poder llegar a contagiar como tú lo hiciste algo tan sencillo como hacer ver al niño que tenemos dentro y poder sacarle a jugar y a aprender con los demás...tengan la edad que tengan...
Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...