martes, 28 de mayo de 2013

Especial Exámenes de Selectividad (Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía)

Didactalia: material educativoDesde el espacio de Didactalia, nos ofrecen esta "ayudita" para todos aquellos que, tras superar bachiller, ahora se enfrentan con un nuevo reto que les abrirá más caminos para llegar a otras metas...exámenes resueltos de selectividad de todas las materias...aquí os lo dejo para quien quiera echar un vistazo, repasar, ensayar con tiempos...

Mucho ánimo para todos y muchísima suerte.

Problemas y ejercicios de selectividad resueltos

Un interesante proyecto educativo dirigido por Eduardo Ramos que nos ofrece " una colección de cerca de 1000 problemas y ejercicios resueltos de 10 asignaturas: MatemáticasFísicaBiologíaQuímicaDibujo TécnicoHistoriaLengua y LiteraturaFilosofíaHistoria del Arte e Inglés.
Todos estos problemas y ejercicios han sido extraídos de las Pruebas de acceso a la Universidad ("Selectividad") realizadas en España durante estos últimos años y como tales reflejan adecuadamente el nivel educativo esperado de los estudiantes preuniversitarios.
Está colección de problemas resueltos tiene como principales objetivos:
  • Ayudar a todos los estudiantes a preparar sus exámenes en general y el tan temido examen de Selectividad en particular.
  • Servir de referencia y recurso educativo a los profesores de Bachillerato.
  • Ofrecer una herramienta gratuita de apoyo al estudio accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar".
Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Editores: Equipo GNOSSEquipo GNOSS
Se respeta la licencia original del recurso.


Especial Exámenes de Selectividad


La Selectividad está a la vuelta de la esquina. Recopilamos algunos exámenes de diversas comunidades autónomas del pasado año para que puedas ponerte a prueba y ver cómo vas, algunos incluyen soluciones.
También te recomendamos visitar la colección de Problemas y ejercicios  resueltos de exámenes de selectividad. ¡Mucha suerte!

 ¡A trabajar!

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...