lunes, 13 de mayo de 2013

5º B , con "B" de "Best"


Esta mañana me he pasado por la clase de 5º B y qué alegría descubrir que conocían el blog, que lo visitan, que "persiguen" al pajarillo twitero y que es un grupo muy creativo (según ellos "The Best"...jajaja) .

La semana que viene, como es la Semana Internacional de la Educación Plástica les haré una "visitilla" el lunes a última hora, para llevarles de 1ª mano, todas las novedades que hay por el mundillo artístico y por supuesto, espero que ellos me sorprendan con todas sus Geniales Ideas y me enseñen qué es para ellos la Educación plástica. 
Estoy segura de que me sorprenderán gratamente.
Llevaros vuestras "obras" preferidas y las "supercamisetas" de las que me habéis hablado, que tenían muy buena pinta.
Pues, ¡hasta la semana que viene chicos!

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...